Zona 8 de Mixco | Bulevar San Cristóbal | Plaza Helios | Local 203 | 2do. nivel
Contacto
4120 9477
-
El sistema nervioso se puede “irritar” por infecciones, cirugías, cicatrices, fracturas, problemas dentales, etc., alterando la transmisión de la información lo cual provoca que se manifiesten trastornos locales o generales.
-
Para neutralizar estas “irritaciones” se utilizan agentes anestésicos especiales que estimulan, a través de un potencial eléctrico, al sistema nervioso. Las microdosis aplicadas repolarizan y estabilizan el potencial de membrana recuperando y estabilizando el sistema nervioso vegetativo.
-
La mejoría de los síntomas puede ser inmediata y mejora con la repetición de la terapia, hasta ocasionar ausencia de los síntomas.
-
Es una terapia fácil, rápida de aplicar y no ocasiona efectos secundarios.
-
Se aplica en mascotas de cualquier edad, pudiendo ser aplicada en hembras gestantes o lactantes que presenten dolores articulares, musculares, enfermedades óseo-articulares, neurológicas, respiratorias, displasia de cadera, problemas de ansiedad, depresión, en infecciones de piel o después de cualquier procedimiento quirúrgico.
-
Se puede aplicar cuando los tratamientos convencionales dejan de funcionar, no se obtienen los efectos deseados, en enfermedades crónicas, cuando el tratamiento que ha recibido la mascota ha sido muy invasivo o cuando deseas dar calidad de vida a tu mejor amigo.